domingo, 23 de abril de 2017

REGALOS ORIGINALES PARA LECTORES

¿Es un libro o un bolso?
Me acabo de enamorar y no de un hombre precisamente. Cuando se siente pasión por los libros cualquier elemento, evento o elenco relacionado con la literatura nos atrae irresistiblemente, y en este caso he tenido un desaforado y gigantesco flechazo hacia cada uno de estos clutches. 
Para los foráneos en este tema explicaré que los clutches son esta especie de bolsos muy pequeños normalmente rígidos y rectangulares que las mujeres utilizamos cuando… cuando nos da la gana.

Bolso mileurista
Estos bolso-libros o libro-bolsos se pusieron de moda sobre la alfombra roja gracias a la diseñadora Olympia Le Tan, pero estas “joyitas” paseadas por las grandes estrellas del celuloide no se consiguen por menos de 1.000 euros. 
Afortunadamente, otras firmas se han hecho eco de esta cuquitendencia a precios más asequibles. Una de ellas es PSBesitos. En la página web dónde los venden afirman que son ideales para guardar el móvil y dinero, pero yo puedo asegurar que pueden llegar a contener también toallitas, las llaves ―tanto las que utilizamos como las que llevamos sin saber para qué―, un paquete de tabaco ―no mío, lo juro―, un pañal ―tampoco para mí… aún―, pintalabios y… alguna cosilla más, porque si hay que hacer sitio se hace ¿verdad?




Si sois hombres y todavía no os veis capacitados para el uso y disfrute de un bolso de mano (vosotros os lo perdéis), pero tenéis cerca a una amante de la lectura, no dudéis de que será un regalo espectacular. Si sois las amantes ―de la lectura, no la otra― preparaos para sufrir una necesidad imperiosa de añadir uno de estos a vuestro armario.

El tamaño es de 13,5 cm x 19 cm y el precio de 60,00 euros, más los gastos de envío. Si el precio os parece desorbitado dejadme deciros que todos ellos están hechos a mano.






La firma es italiana, pero la página está en inglés. Realizan envíos internacionales sin poner ningún tipo de pega.
Estos son algunos de mis favoritos, pero podéis encontrar todos pinchando sobre esta imagen:

 P. S. Besitos


¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguno? ¿Verdad que sí?