lunes, 3 de abril de 2017

HOY, UN RELATO CORTO GRATIS

¿Cómo así? Porque me gusta que me lean; que los lectores opinen sobre mi forma de escribir; que la conozcan, valoren o... no; porque soy así de generosa, XD y porque quiero saber si hay más personas, que como yo, se preocupan por la situación actual y por el mundo que dejaremos en herencia a nuestros hijos.
Solo es un relato corto que surgió una noche calurosa de verano, un día más, en el que lo particular de la naturaleza humana se volvió incomprensible para mí.
Comienza así…


Tengo un balancín mágico. Un balancín de alegres colores, resplandecientes como luces boreales. Desde él me desplazo sin timón ni piloto entre nubes pintadas con bocanadas de vapor de azúcar derritiéndose y rayos soleados de limón y miel. Y mientras vuelo, mi mirada aprende que el mundo es un lugar sin sentido donde la incertidumbre de unos pocos gobierna sobre la certeza de la mayoría, la justicia se imparte con inmoralidad, la escasez convive con la abundancia sin mirarse, la fuerza de la violencia embiste contra los más débiles y dejamos morir la tierra que nos da vida…


Descárgalo gratuitamente pinchando con el ratón sobre la imagen.